Juegos friv

Juegos Friv es un gran directorio de juegos flash en línea, que presenta una grilla con alrededor de 250 juegos friv preparados para ser jugados fácilmente al primer clic. Hemos querido realizar una recopilación igual y con cada juego mostramos su nombre y una pequeña captura de lo que te espera dentro, al entrar en alguno podrás ver todas las instrucciones y comentarios, así como los controles del mouse o teclas que ese juego friv en particular utiliza.

Juegos Friv , 8 out of 9 based on 1186 ratings


Colección de juegos friv

Sólo debes hacer clic en la captura de cada juego para entrar y empezar a jugar; Friv tiene la ventaja de que casi todos los juegos no tienen publicidad y que se adaptan al tamaño de la pantalla, por lo que disfruta jugando del sitio.

Si ya los probaste dinos: ¿Cuales son tus juegos favoritos?

Algunos de nuestros favoritos son Sonic y Los Simpsons, Metal Slug, Ben 10 y Bob esponja, y además hay juegos de chicas como los de Barbie y de vestir.


Cómo funcionan los juegos friv

Para disfrutar de los juegos friv debes mover el ratón/mouse sobre las portadas de los juegos y podrás observar cómo aparecen nuevos juegos gratis en la pantalla.